lunes, 16 de agosto de 2010

REFLEXIÓN 6


REFLEXIÓN MÓDULO 6

¿De qué manera lo ha ayudado este módulo a pensar en la autonomía de los estudiantes y en el papel de la diferenciación?

· A apoyar el aprendizaje y la autonomía de los alumnos, teniendo en cuenta sus particularidades y que específicamente algunos pueden tener necesidades educativas especiales o diferentes.
· A crear recursos para apoyar el aprendizaje del estudiante.
· A planificar los materiales que utilizará para facilitar su tarea o para facilitar el aprendizaje de sus alumnos.
· A planificar evaluaciones formativas. Los estudiantes se dan una idea clara de lo que necesitan para aprender.
· Los estudiantes reciben información continua sobre sus progresos en relación con objetivos de aprendizaje.
Los estudiantes autoevalúan su propio progreso.
Los docentes proveen un aprendizaje en la medida específica que deben tener los estudiantes para lograr el éxito.
Crear una evaluación que ayude a los alumnos a tener un mayor control de su aprendizaje (por ejemplo, que fomente la autonomía, la autogestión, la autoevaluación o la reflexión).

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